*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Hallan hombre encobijado entre Cuapiaxtla y los Reyes de Juárez

El cuerpo estaba tirado sobre la carretera
Jueves, 21 de Mayo de 2020 14:57
|
Javier Rodríguez

Cuapiaxtla de Madero, Pue.- La mañana de este jueves cuerpos de emergencia fueron alertados que a un costado de la carretera Cuapiaxtla de Madero - Los Reyes de Juárez, a la altura de la Concordia se encontraba el cadáver de un hombre.

En fiesta COVID muere joven en TecamachalcoAseguran a 5 sujetos con un arma y 123 envoltorios con cocaína en TexmelucanPolicías acudieron al lugar y confirmaron que estaba el cuerpo de un hombre encobijado, por lo que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizó el levantamiento del cuerpo.

Campesinos que pasaban por la zona fueron quienes hallaron el cuerpo del hombre, de aproximadamente 45 años de edad, varias heridas por arma de fuego. Además, vestía pantalón de mezclilla color negro, zapatos color negro y camisa a cuadros.

La víctima estaba sobre la carretera que comunica a los municipios de Cuapiaxtla de Madero y los Reyes de Juárez, a la altura de la localidad de la Concordia.

De inmediato la zona fue acordonada para que minutos después, personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizara el levantamiento del cuerpo para su traslado al anfiteatro de Tepeaca, donde se le efectuará la necropsia de ley y donde se espera pueda ser identificado por sus familiares, ya que hasta el momento está en calidad de desconocido.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Vistas: 2049