*

Domingo, 5 de Julio de 2020

Niña de 13 años se intoxica por accidente y muere en Tlacotepec

El hecho se registró en una vivienda de la localidad de Santa María la Alta hasta donde acudieron paramédicos
Miércoles, 3 de Junio de 2020 17:37
|
Javier Rodríguez

Tlacotepec de Benito Juárez, Pue.- La mañana de este miércoles una menor de edad perdió la vida intoxicada en la localidad de Santa María la Alta, hecho que movilizó a paramédicos quienes acudieron hasta el lugar y minutos después las autoridades para realizar el levantamiento del cadáver. 

VIDEO Así es como una familia roba en tienda de TepeacaIncendio de camioneta deja daños a dos viviendas en Palmar de BravoSegún las primeras versiones, durante la mañana de este miércoles una llamada al 911 solicitó el apoyo de los cuerpos de emergencia en un domicilio ubicado en la junta auxiliar de Santa María la Alta. 

Al lugar acudieron paramédicos quienes brindaron atención a una menor de tan solo 13 años de edad quien ya no contaba con signos vitales. A decir de las autoridades la niña ingirió de manera accidental veneno, lo que le ocasionó que perdiera la vida. 

Finalmente personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) acudió a realizar el levantamiento del cadáver. La menor se encontraba bajo el cuidado de su abuela, junto con su hermano también menor de edad. 

 

Foto: Pixabay

cdch

Vistas: 825



Programa