*
Sábado, 20 de Abril de 2024

Balean al Ejército en los límites entre Puebla y Veracruz

Los elementos de la Sedena buscaban una camioneta con placas de Puebla que fue robada en la Puebla-Orizaba
Viernes, 12 de Junio de 2020 12:19
|
César de la Cruz Hernández

Puebla, Pue.- Esta tarde elementos del Ejército de la 25 Zona Militar fueron agredidos con armas de fuego a la altura de Maltrata, Veracruz y los límites con el municipio poblano de Esperanza.

En 15 días se triplican los casos de Covid en TepeacaTras balacera recuperan vehículo con cervezas que venía de VeracruzLa agresión se registró debido a que elementos de Seguridad Pública de Veracruz solicitaron ayuda a las autoridades poblanas para localizar una camioneta Ford, Ranger color rojo, con placas del estado de  Puebla, que fue robada en el kilómetro 239 de la autopista Puebla-Orizaba.

Cuando los elementos de la Sedena realizaban la búsqueda fueron emboscados por un grupo de sujetos. A pesar de que los elementos del Ejército repelieron la agresión, no se registraron heridos.

Tampoco se registraron detenidos, debido a que los agresores huyeron. No obstante, el vehículo robado fue encontrado y puesto a disposición de las autoridades ministeriales y su posterior entrega a su legítimo propietario.

 

Foto: Especial

cdch

 

Vistas: 2883