Los derechohabientes de las pensiones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ya tienen confirmadas las fechas de pago correspondientes al mes de abril de 2025.
Cierran la México-Puebla por menor escondido en su casaSe instalan 5 de 11 mesas de diálogo con paristas de BUAP Para aquellos que reciben su pensión a través del IMSS, el depósito se realizará el martes 1 de abril. Esta fecha corresponde a la jornada establecida en el calendario oficial para este año, por lo que los jubilados podrán acudir a cobrar a partir de ese día.
Por otro lado, los pensionados del ISSSTE tendrán disponible su depósito un poco antes, ya que el pago se reflejará el viernes 28 de marzo. Esta es la fecha confirmada para que los derechohabientes puedan realizar su trámite sin contratiempos.
Para quienes ya están pensando en el siguiente pago, también se confirmaron las fechas de pensión para mayo. Los pensionados del IMSS podrán recibir su pago el viernes 2 de mayo, mientras que aquellos que reciben su pensión por parte del ISSSTE podrán cobrarla el miércoles 30 de abril.
Vistas: 273