*

Domingo, 12 de Julio de 2020

Hoy estrenan Resistiré Atlixco, un canto local en tiempos de Covid

Participan en este evento cuarenta músicos atlixquenses
Jueves, 25 de Junio de 2020 17:55
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. Tras varias semanas de coordinación tecnológica y musical, sobre todo por la imposibilidad de grabar en un estudio por la pandemia del Covid-19, este viernes a las 7 de la noche será estrenado el video denominado ‘Resistiré- Atlixco’, un esfuerzo de más de 40 artistas locales dirigido a las distintas maneras de los lugareños para enfrentar esa enfermedad.

Esta es la nueva manera de graduarse en Atlixco, ante pandemiaCae funcionario acusado de corrupción en servicio de limpia de AtlixcoJesús Piedras García, uno de los coordinadores, recordó el plan es una réplica “bien entendida y planteada” de otros trabajos similares a nivel nacional.

Recordó este trabajo requirió de otro tipo de modelo de coordinación consecuencia de la dificultad para reunir a todos los involucrados en un mismo espacio.

“La música es un hogar. Humaniza y une sin importar tiempo y lugar”, destacaron los responsables de la logística.

Los artistas atlixquenses “edifican un refugio con talento y buena energía para inyectar solidaridad y amor a todos los corazones que luchan contra la pandemia en nuestra tierra”, añadieron.

El estrenó será en la página de Facebook Resistiré- Atlixco. “No perdamos de vista muchos, y de diferentes maneras, siguen luchando contra la pandemia mundial. Y queremos mostrar empatía, respeto y solidaridad”, acotaron.

 

Fotos: Cortesía Resistiré

cdch

Vistas: 741



Programa