*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Gabriel fue acribillado mientras cenaba tacos en Xicotepec

El hombre perdió la vida en el lugar mientras que una mujer y otro sujeto resultaron gravemente heridos en el puesto de tacos
Domingo, 26 de Julio de 2020 18:22
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue.- Un grupo de sujetos armados atacaron a balazos a tres personas, logrando matar a uno de ellos, mientras que una mujer y un hombre resultaron con lesiones en distintas partes del cuerpo, por lo que fueron hospitalizados en el nosocomio Rural IMSS-Bienestar de La Ceiba, todo en la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho.

Mujer se desploma y muere en farmacia del doctor Simi en HuauchinangoMueren dos en la México-Tuxpan al chocar con camión tipo cisternaSegún los primeros datos, las víctimas estaban esperando el servicio en un puesto de tacos, sobre la colonia Canta Ranas, cuando un grupo de sujetos no identificados llegaron hasta ellos en una camioneta y un auto compacto para abrir fuego contra ellos.

En el lugar de los hechos perdió la vida quien fue identificado como Gabriel N de 36 años de edad, mientras que Silvia N y una tercera persona de sexo masculino se identificó como José N, ambos fueron trasladados a un hospital. 

Habitantes de la colonia Canta Ranas hicieron el reporte a las autoridades por escuchar detonaciones de armas de fuego la madrugada de este domingo 26 de julio.

Otros datos apuntaron que los agresores se trasladaban en una camioneta de color blanco y un auto particular, mismos que se alejaron del lugar con rumbo a la carretera que va hacia la comunidad de Tlaxcalantongo, en Xicotepec

Fuentes cercanas al Hospital operado por el IMSS dieron a conocer que la mujer fue internada con “graves lesiones en distintas partes del cuerpo, al igual que José N.

Los vecinos del lugar, comentaron que a la víctima mortal la conocían por desempeñarse en la albañilería. De las otras dos víctimas no dieron mayores detalles.

foto especial

aj

Vistas: 2488