*

Lunes, 28 de Septiembre de 2020

Detienen a tres por portar armas de fuego sin permiso en Puebla

Los detenidos no pudieron acreditar la legal posesión de las armas que fueron localizadas entre sus pertenencias
Jueves, 30 de Julio de 2020 08:59
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) del Municipio de Puebla detuvo, en eventos diferentes, a tres hombres por su probable participación en hechos con apariencia de delito de portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Asaltan ruta 38A en Villa Frontera, PueblaSSP de Puebla registra mil 600 detenidos en menos de 5 mesesEn una primera intervención, Policías Municipales adscritos a la Región Sur, Zona Siete, realizaban un patrullaje preventivo sobre la calle Juárez, de la colonia Francisco I. Madero, cuando se percataron que los ocupantes de un vehículo Nissan, Tsuru, color negro, ingerían bebidas embriagantes en la vía pública. Debido a que esta conducta constituye una falta administrativa, los efectivos se dirigieron hacia los infractores.

Durante el proceso de entrevista, fue hallada al interior de la unidad un revólver y cartuchos útiles. En consecuencia, se procedió a la detención de quienes se identificaron como Guillermo “N.” y Jonatan “N.”, de 30 y 29 años de edad, respectivamente.

Por otra parte, elementos de Seguridad Ciudadana de la Zona Ocho, detuvieron en la colonia Guadalupe Hidalgo a Misael “N.”, de 32 años de edad, quien fue sorprendido al portar un arma de fuego, tipo escuadra. Los hechos se registraron sobre la calle Miguel Hidalgo.

 

 

Al no contar con la documentación que acreditara la legal portación de ambos objetos, los indiciados quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 839