*

Jueves, 1 de Octubre de 2020

Atlixquenses se ejercitan en la calle pese a riesgo de Covid19

En su mayoría son corredores que ocupan los bulevares del norte y sur de la ciudad ante el cierre de las unidades deportivas
Jueves, 6 de Agosto de 2020 21:00
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- En las últimas dos semanas aumentó de manera considerable el número de personas realizando ejercicio en algunas zonas de la ciudad, debido a que las unidades deportivas continúan cerradas y no pueden utilizarlas.

Celebran Semana de Lactancia en IMSS MetepecPor segunda semana consecutiva alistan protestan contra AMLO en AtlixcoLa mayoría de las personas en la calle, dijeron representantes de la dirección local del deporte, son corredores que utilizan bulevares del norte y sur de la mancha urbana.

Sin embargo, y a pesar de las ganas de ejercitarse, aún no es momento de hacer esa actividad fuera de casa por el alto riego de contagiarse de coronavirus, reiteró la epidemióloga atlixquense, Nallely Blanco Osorio.

“No olvidemos que seguimos en semáforo rojo, y esto representa algunas complicaciones. Así que es mejor quedarse en casa”, sostuvo.

Especialmente los fines de semana, cuando sin cubrebocas, decenas de corredores toman las ciclovías de los principales bulevares de Atlixco desde muy temprano o muy noche, sin considerar el riesgo de contagio.

 

Vistas: 511