*

Jueves, 1 de Octubre de 2020

Lluvias afectan la colonia El Tabacal en Xicotepec

La lluvia inició en el municipio alrededor de las 18:00 horas y se espera continúe durante toda la noche
Sábado, 8 de Agosto de 2020 23:11
|
Franco Flores

Xicotepec, Pue.- La fuerte lluvia de esta tarde dejó afectaciones en la comunidad de El Tabacal de este municipio, donde se presentaron deslizamientos de piedra sobre algunas casas y caminos.

Intensas lluvias inundan viviendas de TlaolaDirectora de Cobaep Xicotepec se dice víctima de violencia políticaLa lluvia inició en el municipio alrededor de las 18:00 horas y son diversas comunidades donde el agua ha dejado crecidas sobre calles y colonias.

En el caso particular de la comunidad de El Tabacal, la lluvia generó que se desprendieran piedras así como cayera lodo de las laderas en algunos caminos, generando que inclusive exista bloqueo en algunos caminos por lo que vecinos han tratado de hacer lo posible para despejar el lodo del lugar.

Elementos de Protección Civil de Xicotepec, hacen un recorrido en la zona para verificar si además de los caminos hay afectaciones en viviendas o si el agua de lluvia entró en algunas casas, por lo que hasta el momento no ha habido afectaciones, se espera que la lluvia siga durante toda la noche por lo que vecinos empiezan a tomar medidas para evitar en la medida de lo posible que sus viviendas se inunden.

Fotografía Franco Flores

clh

Vistas: 1629