*

Viernes, 23 de Octubre de 2020

Nuevamente registra problemas el Relleno Sanitario de Tepeaca

El hecho genera retraso en la recolección del servicio de basura en el municipio
Jueves, 24 de Septiembre de 2020 15:20
|
Municipios Puebla

Tepeaca, Pue.- Por tercera ocasión en lo que va del año el relleno sanitario de Tepeaca registra problemas, lo que ya generó retraso en la recolección de basura de calles de esta ciudad.

Cansados de los asaltos en zona de Tecamachalco, conductores de pipas protestanTecamachalco es epicentro de la inseguridad en el Triángulo rojoEste relleno, que fue abierto en 2014 y tiene una vida útil de 20 años, es operado por la empresa "Relleno Sanitario Riesa", la cual presenta problemas y se ve reflejado en el retraso para la recolección de los residuos por parte de los camiones de basura en diferentes municipios, entre estos los de Tepeaca.

Este retraso motivó a las autoridades locales pedir a la ciudadanía guardar su basura hasta que se restablezca el servicio, sin que se tenga una fecha determinada.

Al mismo tiempo, se les invita a los habitantes mantener limpias las calles para evitar que los perros rompan las bolsas de basura.

Cabe señalar que el pasado 3 de agosto se registró el mismo caso respecto al relleno sanitario, lo que generó largas filas de camiones recolectores de basura.

 

Foto Javier Rodríguez

 

agb

Vistas: 668