*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Chignahuapan necesita mejorar movilidad: Juan Rivera

Hay baches y topes que afectan la imagen del Pueblo Mágico ante los visitantes; además de inseguridad
Jueves, 22 de Octubre de 2020 21:48
|
José Portilla

Chignahuapan, Pue.- El empresario de Chignahuapan, Juan Rivera, indicó que la ciudad requiere atención para mejorar la movilidad de la ciudad ya que existen calles sin atender, topes por donde quiera y baches que dejan un mal sabor de boca a los habitantes y visitantes.

Árbol monumental de Navidad sí se instalará en ChignahuapanAlertan sobre llamadas para robar datos personales en Chignahuapan“Que le dieran más prioridad a las calles, hacer más uniformes a lo que son los topes, tratar de darle otra forma de movilidad de los autobuses y en la temporada alta dejar más específicos los sentidos“ de las calles de Chignahuapan.

Es importante recordar que muchas de las calles en la ciudad se encuentran en mal estado, continuamente se cambian los sentidos de las calles y falta un esquema de señalática que ayude a los habitantes y turistas a distinguir el sentido de las calles.

Además de que en las zonas de los barrios existen muchas calles con problemas de ausencia de bacheo y mantenimiento por lo que hace más difícil el acceso y movilidad de los ciudadanos.

“Yo puse mucha atención ahorita al informe, me sentí con mucha necesidad de venir porque como miembro de sociedad siempre he estado pendiente de los informes de todos los presidentes“, explicó el empresario.

“A mí me interesa saber porque mi familia vive aquí, mis hijos viven aquí, mis hermanos, mi madre, todos están aquí“.

Agregó que “el tema de seguridad para mí es muy importante, tu sabes cómo ha estado la situación aquí en Chignahuapan y, el hecho de que nos digan que va a entrar en función el C2 con más de 200 cámaras, que van a tener un botón de pánico donde van a tener fácil accesibilidad sin tener que tomar un celular, pues eso me deja muy tranquilo“.

Juan Rivera, quien maneja diversos rubros como inmobiliario, abarrotes, agua purificada,  sostuvo que otro de los anuncios que le dejan buena señal fue el recate de la zona donde se dio el pasaje de las catrinas que recientemente se hizo en Chignahuapan.

Explicó que el tema de la difusión y proyección de la cultura local, es una actividad que genera identidad y ayuda a la integración familiar, además de promover en los niños.

Se siente satisfecho de que más de 22 artistas locales hayan desarrollado su creatividad en los murales, debido a que se está haciendo historia para generaciones que disfrutarán de este lugar.

Fotografía José Portilla

clh

Vistas: 1739