*

Jueves, 21 de Enero de 2021

Maestra de Tecamachalco denuncia falta de pago de la SEP desde hace 2 años

La profesora aseguró que en las instalaciones de la SEP en la capital del estado no le dan respuesta al pago que le deben por cubrir un interinato
Martes, 24 de Noviembre de 2020 13:36
|
Municipios Puebla

Tecamachalco, Pue.- Una docente originaria del municipio de Tecamachalco, que prefirió permanecer en el anonimato, denunció que ya tiene más de 2 años que cubrió un interinato, sin embargo en las oficinas de la Secretaría de Educación Pública (SEP) ubicadas en la capital del estado no le han pagado su trabajo al argumentar diferentes pretextos, por lo que pide el apoyo del secretario Melitón Lozano Pérez. 

Cuerpo calcinado, sería de la segunda mujer asesinada en AcajeteVIDEO Así encañonan y roban autos en calles de Tecamachalco "Vengo a cada rato y lo único que me dicen es que tengo que esperar. Me dijeron que como regla se tiene solo un año para poder cobrar ya que de no hacerlo ya no me pagarán". 

La docente denunció que cumplió con el interinato en la junta auxiliar de Santiago Alseseca en la primaria Emilio Portes Gil, donde tuvo que invertir recursos propios para trasladarse todos los días hasta esta localidad.

 

 

Foto: Javier Rodríguez 

cdch

Vistas: 825