*

Martes, 20 de Abril de 2021

El presunto asesino de la pequeña Kimberly era adorador de la Santa Muerte

El padrastro quedó detenido, después de que personal médico detectó signos de violencia y abuso sexual en la pequeña que murió el fin de semana
Lunes, 8 de Marzo de 2021 10:17
|
Municipios Puebla

Atlixco, Pue.- Arturo G. y Ruth C., padrastro y madre, respectivamente, de la niña Kimberly, fueron detenidos por ser los presuntos responsables de su muerte.

Kimberly de 6 años fue quemada y abusada por su padrastro en AtlixcoFallece la niña Yatziri tras sufrir violencia intrafamiliar y abuso sexual en PueblaArturo G., en sus redes sociales mostraba su gusto por las armas, su devoción a la santa muerte, a la mariguana y las pandillas. Hace cinco días posteó una foto con la leyenda: “Te quiero hasta el infinito y más allá”, en su otro perfil de Facebook que tiene como Charrir, de acuerdo con datos de medios locales.

La tarde del viernes, la madre de Kimberly y su pareja llegaron al Complejo Médico  Gonzalo Río Arronte para solicitar ayuda, bajo la historia de que la menor de sólo seis años de edad se había caído de una silla.

La menor de edad murió por traumatismo craneoencefálico.

Sin embargo, al momento de hacer la revisión de la pequeña, los médicos se percataron que tenía marcas de quemaduras de cigarro en la espalda.

Ante los signos visibles de violencia, practicaron otros estudios y confirmaron que sufrió abuso sexual.

Dieron vista al ministerio público y los hechos quedaron asentados en la carpeta de investigación FGEP/CDI/FIM/HHOMICIDIOS -I /003578/2021.

El abuelito de la pequeña identificó su cuerpo.

Y, tras los hechos, la madre de la menor que perdió la vida y el presunto agresor, fueron privados de la libertad y puestos a disposición del Ministerio Público.

El gobernador de Puebla, Miguel Barbosa Huerta, en la conferencia de medios, confirmó la detención de los presuntos responsables.

Fotografía El Resumen

clh

Vistas: 2933