*

Jueves, 6 de Mayo de 2021

Anuncian cambios viales en San Pedro Cholula

A partir del 25 de marzo se elimina el doble sentido en la 6 Poniente entre 15 Norte y Calzada Guadalupe
Miércoles, 24 de Marzo de 2021 19:00
|
Said Carrera

San Pedro Cholula, Pue.- Como parte del proyecto de movilidad en el municipio de San Pedro Cholula se anunció que desde el 25 de marzo, con los primeros rayos del sol, se llevará a cabo el cambio de sentido en dos importantes vialidades, por lo que se alerta a tomar en cuenta la nueva señalética.

VIDEO Vacunados 100 por ciento adultos mayores de San Pedro CholulaReconocen a San Andrés Cholula por manejo de reutilización del aguaLa 11 y la 13 Norte-Sur, desde la 17 Poniente a la calzada Guadalupe son las dos primeras vialidades que sufrirán cambios, esto para empezar el ordenamiento de los pares viales, y con ello regresar el sentido original las vialidades.

Este proyecto se presentó ante los diversos sectores de la sociedad, sobre todo a los directivos y representantes del transporte colectivo que circula por la ciudad, quienes se habían quejado por la falta de movilidad que se generaban en algunas vialidades.

Las primeras vialidades que entran a este proceso de recuperación son la 11 Norte-Sur, desde la 17 Poniente hasta la calzada Guadalupe; y la 13 Norte desde la calzada Guadalupe hasta Paso de Cortés.

Cabe destacar que se dispondrá de un operativo importante de vialidad para lograr que los ciudadanos conozcan el nuevo sentido de la vialidad.

Además, en breve habrá nuevas modificaciones, esto con la finalidad de acercar los derroteros a los centros de abasto, y permitir un tránsito más ágil en este pueblo mágico.

 

Foto Especial

 

agb

Vistas: 858