*
Jueves, 25 de Abril de 2024

VIDEO Tras discutir con una mujer abuelito se avienta de puente en Cholula

El hombre caminaba sobre el puente en compañía de una mujer con la que discutió y después optó por arrojarse
Jueves, 10 de Junio de 2021 09:40
|
Antonio Rivas

Puebla, Pue.- Un hombre de 60 años de edad se quitó la vida luego de que se arrojó de un puente peatonal en el municipio de San Andrés Cholula. Según testigos, el hombre discutió con una mujer y después se arrojó al vacío.  

Ebrio embistió a 4 y una mujer murió en Bosques de Santa AnitaEl caso de El Pirulí quedará cerrado y olvidadoLa mañana de este jueves, al número de emergencias 911 se reportó que un varón estaba herido sobre la vía estatal, a la altura del hotel Camino Real, con dirección al Periférico Ecológico.  

Por ello, al sitio llegaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal, además de paramédicos de Protección Civil de San Andrés Cholula. 

Luego de la revisión, confirmaron que el adulto había perdido la vida a consecuencia de las múltiples heridas que sufrió al caer de aproximadamente ocho metros de altura. 

De acuerdo con los primeros reportes, se tuvo conocimiento que el hombre caminaba sobre el puente en compañía de una mujer con la que apartemente discutió y después optó por arrojarse. 

La circulación fue cerrada de forma parcial para que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realicen las diligencias del levantamiento de cadáver. 

Cabe señalar que al lugar llegó una familia quien dijo que, el occiso respondía al nombre de Manuel. 

Foto: Antonio Rivas

cdch

Vistas: 2606