*

Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Ejecutan a dos hombres en el acceso a Acatzingo

El hecho se registró en el paraje conocido como el Trébol
Domingo, 13 de Junio de 2021 07:38
|
Javier Rodríguez

Acatzingo, Pue.- Después de las siete de la noche de ayer sábado se reportaron varias detonaciones por arma de fuego en el acceso al municipio en el paraje conocido como "El Trébol". Al lugar arribaron cuerpos de emergencia quienes confirmaron que dos personas se encontraban sin vida con varias heridas por arma de fuego. 

Mueren tres en ataque a cachimbas en Los Reyes de Juárez y Cuapiaxtla de MaderoCon violencia civiles armados roban automóvil en TecamachalcoLa zona fue acordonada de manera inmediata en espera de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres de dos hombres de entre 20 a 30 años de edad, así como el retiro de varios cartuchos percutidos que fueron encontrados en la carpeta asfáltica. 

Según las primeras versiones los hombres caminaban por la zona cuando fueron agredidos a balazos desde un vehículo con características desconocidos quien luego se dio a la fuga. 

Apenas durante la noche fueron baleados dos establecimientos conocidos como "Cachimbas" en los municipios de los Reyes de Juárez y Cuapiaxtla de Madero

 

Foto: Javier Rodríguez

cdch

 

Vistas: 1079