*

Jueves, 23 de Septiembre de 2021

Pizzero de Huaquechula balea y mata a un cliente por reclamarle

Eduardo fue trasladado todavía con vida al Hospital de Traumatología y Ortopedia en la ciudad de Puebla donde perdió la vida
Lunes, 26 de Julio de 2021 09:27
|
Lidchy Cano

Huaquechula, Pue.- Un masculino fue atacado con arma de fuego por un pizzero tras reclamarle la calidad de la pizza en la comunidad del Tronconal, perteneciente al municipio de Huaquechula.  

Regular, la calidad del aire en Izúcar: The Weather ChannelCelebran a Santiago Apóstol en IzúcarEl hombre lesionado responde al nombre de Eduardo N., de 36 años de edad, quien había reclamado la calidad de la pizza al sujeto que le entregó el alimento; ante los reclamos este hombre sacó un arma y lo lesiono.  

Del lugar de los hechos Eduardo N fue levantado con vida y traslado al hospital general de la ciudad de Atlixco, pero ante la falta de material médico para atenderlo, fue trasladado al Hospital de Traumatología y Ortopedia en la ciudad de Puebla donde perdió la vida.  

Elementos de la Fiscalía General del Estado iniciaron una carpeta de investigación con el número 0012979/2021, asimismo ya se busca al pizzero que está identificado y hasta el momento se encuentra prófugo de la justicia.  

 

Foto: Espeial

cdch

Vistas: 2211