*

Domingo, 19 de Septiembre de 2021

Encargado de anexo, vinculado a proceso por homicidio

El joven refirió a sus familiares que fue agredido y al llegar al Hospital General del Norte ya no contaba con signos vitales
Lunes, 2 de Agosto de 2021 12:58
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Derivado de una investigación integral, la Fiscalía General del Estado de Puebla logró obtener la vinculación a proceso de Germán Pablo N., presunto involucrado en el homicidio de un joven de 21 años de edad al interior de un centro de rehabilitación.

Lulú intentó ingresar droga al penal de San MiguelA puñaladas matan a joven en Puebla capital; es el segundo en 24 horasLa víctima ingresó voluntariamente al anexo de la colonia Lomas de San Miguel de la ciudad de Puebla el 23 de marzo de 2021, sitio en el que presuntamente fue víctima de agresiones físicas constantes por indicaciones de los encargados del lugar, entre ellos el imputado.

El 5 de abril, Germán Pablo N. y otras personas golpearon al occiso en el tórax y abdomen. Al agravarse su salud, los presuntos responsables contactaron a familiares del afectado al día siguiente, argumentando que tenía vómito y debía recibir atención médica urgente.

Durante el trayecto al nosocomio, el joven refirió a sus familiares que fue agredido y al llegar al Hospital General del Norte de Puebla ya no contaba con signos vitales.

Al tomar conocimiento, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Germán Pablo N., mandamiento judicial que agentes investigadores cumplieron el 14 de julio de 2021.

El 19 de julio de 2021 después de que el Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Investigación Metropolitana formuló imputación por el delito de homicidio calificado, el Juez de Control determinó vincular a proceso a Germán Pablo N. por el delito de homicidio simple intencional, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva oficiosa por todo el tiempo que dure el procedimiento.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 1058