*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Claudia Rivera presente en firma de convenio entre CMIC y CONAMM

La Presidenta Municipal fungió como testigo en la firma de convenio de CMIC y la CONAMM
Martes, 14 de Septiembre de 2021 18:38
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue-  La Presidenta Municipal, Claudia Rivera, fue testigo durante la firma del convenio de colaboración entre la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) y la Conferencia Nacional de Municipios de México (CONAMM) a favor de la economía en la ciudad de Puebla. 

Lilia Cedillo presenta Plan de Trabajo en la Facultad de Ciencias BiológicasLupita Grajales propone modificar el sistema de elecciones BUAPAl respecto, la alcaldesa resaltó  

“Me toca atestiguar la firma de un convenio que, sin lugar a dudas, representa un ejemplo de cómo hacer sinergia, de cómo reconocernos como parte de un solo equipo […] que tenemos un objetivo en común, que es nuestra ciudad. […] Sacar adelante a nuestro país es responsabilidad de toda mexicana y todo mexicano desde nuestras competencias”, aseveró Rivera Vivanco. 

 

César Garza Villareal, presidente municipal de Apodaca, Nuevo León, y presidente de la Federación Nacional de Municipios de México (FENAMM) y de CONAMM, indicó que este convenio permite unir esfuerzos con la CMIC para incrementar la inversión de recursos a obra pública en los municipios. 

 

A su vez, Francisco Solares Alemán, presidente nacional de la CMIC, desatacó que esta alianza da respuesta a la responsabilidad social de ambas asociaciones para reducir la brecha de desigualdad, creando espacios de crecimiento para dejar un mejor México a las siguientes generaciones.  

 

Durante la reunión se dio paso a la presentación de los trabajos realizados tanto en la Asociación Nacional de Alcaldes, en voz de su secretario ejecutivo, Adán Larracilla Márquez, y por la CMIC Puebla, en voz de Héctor Sánchez Morales, su presidente regional. 

 

Foto Especial

Vab

Vistas: 747