*
Martes, 16 de Abril de 2024

Beneficia SEP a 26 mil estudiantes de instituciones particulares con becas

La dependencia gestionó la condonación del pago total o parcial de colegiatura o inscripción
Martes, 21 de Septiembre de 2021 10:50
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. – Con la finalidad de apoyar la economía familiar y reconocer el desempeño académico de las y los estudiantes de educación obligatoria y superior, inscritos en instituciones privadas, la Secretaría de Educación otorgó 26 mil 107 becas que beneficiaron a igual número de alumnos para el ciclo escolar 2021-2022.

Se aplicará ley a abuela que quemó a menores en Tecamachalco: MBHMBH: Con Lilia Cedillo se auguran buenos tiempos para la BUAPA través del programa de becas para alumnos provenientes de instituciones particulares con reconocimiento de validez oficial, la dependencia gestionó la condonación de la inscripción, así como del pago total o parcial de las colegiaturas mensuales del 25, 50, 75 y hasta el 100 por ciento.

El mayor número de becados corresponde a estudiantes de primaria, con más de 7 mil. Es preciso recordar que, para otorgar este beneficio la Secretaría emitió una convocatoria con requisitos como: presentar un estudio socioeconómico del solicitante y comprobar promedio académico relevante del ciclo escolar anterior.

Foto: Archivoe

cdch

Vistas: 785