*

Domingo, 24 de Octubre de 2021

TrueHome: plataforma online con las mejores casas en venta en Puebla

Si necesitas un mejor asesoramiento, te ofrecen personal que te ayudará en cada paso de la compra; incluye un servicio legal, para que tu compra sea segura
Jueves, 14 de Octubre de 2021 15:22
|
Municipios Puebla

Comprar o vender una casa no es tarea fácil, sobre todo si no tienes el asesoramiento suficiente para hacerlo, por ello la mejor opción es contar con aliados como TrueHome la plataforma online que se encarga de hacer más fácil todo el proceso y de una forma más segura.

Consulta aquí el decreto de apertura total de comercios en PueblaActualmente, en Puebla el mercado inmobiliario se encuentra muy activo, es que ha aumentado la compra de propiedades en la ciudad, lo mejor es que también se ha ido incrementando la oferta disponible, lo que ha generado un gran equilibrio.

En TrueHome se pueden hallar múltiples opciones de casas y departamentos en venta en Puebla, además la eficacia de esta plataforma, ha hecho que se vuelva una de las más populares en México, gracias a su nivel de atención y disponibilidad de inmuebles actual.

Es un buen momento para comprar una vivienda en Puebla

Toda esta demanda y venta de propiedades en la ciudad de Puebla, se ha visto influenciada por la pandemia de COVID – 19, ya que también la economía afectó en su momento a este y a la mayoría de las regiones mexicanas, pero Puebla en particular se ha destacado como una de las ciudades más saludables del país.

Hoy en día es una excelente elección comprar una casa en Puebla, debido a que se le considera como un estado en el que hay bienestar general y uno de los que mejor se ha recuperado a nivel económico.

De hecho, muchos informes han afirmado que en esta segunda mitad del 2021, Puebla tendrá una recuperación mayor a las de otros estados, siendo una de las más solicitadas en el mercado inmobiliario.

Muchas personas han recurrido a la compra de propiedades en Puebla, a fin de hallar una mejor estabilidad económica e incluso casas a mejor precio que en otros estados.

¿Qué servicios ofrece TrueHome?

Esta plataforma es una de las mejores en cuanto a la compra y venta de propiedades en Puebla, gracias a que utiliza los algoritmos y ciencia de datos para ofrecer mejores resultados a los usuarios y promocionar los inmuebles que se adapten a sus preferencias y necesidades.

Puedes vender tus propiedades en la plataforma

En TrueHome se ofrece el servicio para vender casas, en el que te orientan a colocar el precio de la propiedad, de acuerdo a la zona en la que esté ubicado el inmueble, esto no quiere decir que ellos imponen el costo de la vivienda, sino que pueden darte una idea del precio acorde a la ubicación.

Lo mejor es que solo bastan unos cuantos minutos para que el algoritmo de la plataforma te indique cual es el mejor precio para colocarle a la propiedad que quieres vender, además te darán reportes constantes cuando contrates su servicio.

Esto te puede ahorrar largas horas de trabajos, miles de pesos en comisiones al hacer la venta, y mucho más, ya que es una plataforma con la mejor tecnología y disposición a tu alcance.

TrueHome te ayuda a crear un anuncio profesional

No solo basta con ayudarte a tener una idea del precio de tu propiedad, sino que también te ayudan a crear el mejor anuncio para que tu publicación tenga mejor alcance y sea más atractiva a la vista de los usuarios.

Al contratar los servicios de TrueHome, también ponen a disposición un fotógrafo profesional, que tomará las mejores imágenes de tu propiedad, incluso crean un plano con vista 360°, a fin de que los compradores tengan una visión más realista de la casa y tomar una decisión mucho más rápido.

Te ayuda en tus compras de viviendas

Si lo que quieres es comprar una casa en Puebla o en otra ciudad mexicana, en TrueHome te ayudan a encontrar la que mejor se adapte a ti.

La plataforma está diseñada para analizar cuáles son las mejores zonas para vivir en México, guiándote en todo el proceso de compra, además puedes elegir entre las zonas con mejor seguridad y mantienen los precios, así que podrás estar tranquilo si quieres tomarte el tiempo de checar varias propiedades antes de decidir.

Te ofrecen asesoría personalizada

Si necesitas un mejor asesoramiento, en TrueHome te ofrecen personal que te ayudará en cada paso de la compra, lo que también incluye un servicio legal, para que tu compra sea segura y supervisando todos los trámites jurídicos de la propiedad antes de firmar.

Fotografía Especial

clh

Vistas: 250