Tras haber anunciado el fin de su relación sentimental, Adamari López y Toni Costa mantienen un inquebrantable lazo de amistad, privilegio que han presumido incluso en la pista de baile, en donde recientemente se reencontraron para ser protagonistas de un instante inolvidable.
Muere Herman López, actor que dio voz a Otto, Elmer Gruñón…Fallece Carlos Marín, cantante del grupo Il DivoCon esa manera de asumir su actual situación, también cumplen al pie de la letra con el importante compromiso de brindar armonía y cuidados a la hija que tienen en común, Alaïa, por lo que ambos se han organizado muy bien para brindarle a la pequeñita una de las mejores celebraciones de Navidad. De hecho, el bailarín ha revelado detalles del festejo que tendrán, enteramente entusiasmado por darle la mejor de las sorpresas a su primogénita.
Toni habló de sus planes para los próximos días, en los que tendrá la fortuna de compartir la Navidad con Adamari, quien más allá de las diferencias por las cuales tomaron caminos separados, ha sido su mejor cómplice. “Igual que como hacíamos todos estos años, vamos a pasar la Nochebuena juntos, vamos a estar abriendo los regalos para que ella sienta como que nada ha cambiado, por así decirlo”.
“En Nochevieja no sé, ya veremos. Año Nuevo, vida nueva”. “Para Navidad, saben que Alaïa es la persona que está presente siempre. Adamari y yo estamos haciendo un buen trabajo con ella para que no sienta esa ausencia familiar y estamos siempre unidos, en contacto, en comunicación para que ella esté siempre lo más centrada posible”, agregó.
“Yo tengo siempre mi corazón enamorado. Son chismes y no me gusta meterme en eso, porque no quiero alimentar algo que hace la gente que no tiene respeto a las personas. No quiero entrar en eso”, dijo, siempre reservado sobre los aspectos muy específicos de su vida personal.
fotografía: show news
pot
Vistas: 673