*
Jueves, 18 de Abril de 2024

Este día Celia Lora te da tus Reyes con este atuendo de encaje

Ella es una de las VIP más excelentes y atractivas en el ámbito de la diversión
Jueves, 6 de Enero de 2022 17:56
|
Municipios Puebla

Estas fiestas decembrinas Celia Lora hizo alarde de un cuerpo increíble con miradas realmente llamativas y probadas que toman la mirada y liberan la motivación de cualquiera.

Luis Gerardo Méndez recordó a su papáCancelaron la ceremonia de los premios Grammy La modelo dejó a todos aturdidos después de posar para una foto que llamó su atención y una cálida avalancha de elogios que sus inquebrantables fanáticos le enviaron de inmediato.

Celia Lora presume mucho más de su magnificencia en esta postal que ahora mismo está cruzando fronteras, hay muchos que están apreciando verla examinar ese recortado planificado y peludo sombreado por el fuego con el que deja volar la mente creativa de todos.

En esta ocasión la Influencer mexicana hizo sudar a sus admiradores con ese atuendo coqueto y de bajo perfil, y es que para fin de año los especialistas destacan que es fundamental usar ropa interior roja para atraer la adoración a su vida.

Permítanos recordar que la niña de El Tri por más de 10 años ha trabajado para la revista conejo, donde es una de las consentidas por toda su magnificencia, la cual asume sin miedo en fotos y grabaciones que se guardan en la memoria de sus fanáticos.

Foto: Especial

cdch

Vistas: 9178