El Frente Nacional de Izquierda Social, (FENIS) rechaza la iniciativa del presidente municipal Eduardo Rivera, de la colocación de los parquímetros en la capital poblana.
Al conocerse el proyecto del Ayuntamiento de Puebla de la implementación de parquímetros en el Centro Histórico y con ello tener un orden adecuado en la vía pública ha causado descontentos en algunos sectores.
Y ante la postura del edil quien defendió la colocación de los parquímetros, ya que como ciudad Puebla se debe plantear como una ciudad moderna.
Este domingo integrantes del Frente Nacional de Izquierda Social protestaron y argumentaron su negativa en primera instancia porque se enfrentan "a las consecuencia de la concesión Aguas de Puebla y ahora vemos cómo estamos sufriendo".
Expusieron que Eduardo Rivera apoyó un mayor impuesto al alumbrado público y ahora busca instalar el parquímetro "cuando los poblanos vamos a ser poco beneficiados".
Aseguraron que es un rotundo no al proyecto "que ya basta de estar saqueando las arcas del municipio". El Frente Nacional le exigió al presidente municipal que ya basta de querer acabar con los poblanos porque "pareciera que Rivera Pérez es el enemigo de los poblanos" concluyeron.
Foto Especial
NRL
Vistas: 880