Mauricio Kuri, Gobernador de Querétaro, dio a conocer las cifras tras los actos de violencia que se vivió el sábado por la tarde en el Estadio La Corregidora, en el partido Querétaro ante Atlas.
El mandatario apuntó que "el saldo es 26 personas que requieren atención médica hospitalaria (24 hombres y 2 mujeres), de esos 26, tres ya fueron dados de alta”
Agregó que 23 aún permanecen hospitalizados, tres se encuentran graves, 10 delicados y los 10 restantes sin gravedad"
Por otro lado estableció que “a los agresores criminales del Estadio Corregidora: no van a quedar impunes. Voy a dar con ustedes, porque no merecen estar en las calles.Vamos a aplicar la ley para todos los responsables”
Durante su mensaje sentenció "me quiero dirigir a ti criminal no me importa dónde estés donde hayas nacido, o dónde te estés escondiendo voy a dar contigo lo que hiciste ayer lastimó y ofendió a todas las familias queretanas y de todo el país. Lastimaste a visitantes, cuando somos un ejemplo de hospitalidad , y que vienen a disfrutar de un evento deportivo.
Y subrayó "voy a dar contigo no mereces estar en las calles, tu sentencia legal y social va a ser del tamaño de tu cobardía y de tu violencia. Además serán el ejemplo de que esto no vuelva a ocurrir jamás"
Foto Especial
Nrl
Vistas: 442