*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Familiar asesinó a Alán y Camila en San Baltazar Campeche; la FGE ya lo detuvo

El fotógrafo y su sobrina fueron asesinados brutalmente la semana pasada en su hogar
Martes, 5 de Abril de 2022 09:36
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El gobernador Miguel Barbosa Huerta anunció esta mañana la detención del responsable del doble homicidio de Alán N y Camila N en la junta auxiliar San Baltazar Campeche, además reveló que el presunto asesino es familiar de las víctimas y refrendó su compromiso para esclarecer este caso.  

En México se mata porque la vida es barata, escribió Alan, asesinado en un asaltoArzobispo de Puebla pide por el descanso de Alan y su sobrinaEl jefe del Ejecutivo informó que la Fiscalía General del Estado (FGE) ejecutó la orden de aprehensión que dictó un juez contra el responsable y ya está a disposición de la autoridad judicial.

“Quiero anunciar la ejecución de orden de aprehensión que se dictó por orden de un juez contra el responsable del homicidio de dos personas en San Baltazar Campeche, él de 29 años y ella de 21 años. El asesino familiar de ellos confeso"

Sus familiares los encontraron sin vida durante la madrugada del lunes de la semana pasada, y aunque solicitaron la presencia de paramédicos de SUMA, al presentarse en el punto, nada pudieron hacer porque las víctimas del asalto se habían desangrado.

La primera versión indicó que los lesionaron con arma blanca y los degollaron. Una segunda versión marca que recibieron un impacto con armas de fuego en el cuello.

La Fiscalía General del Estado realizó el levantamiento de los cuerpos e inició las diligencias para determinar la causa de las muertes y localizar al o los responsables del ataque, quienes deberán de responder por el doble homicidio y el tobo de un Pontiac, color gris, con placas de circulación TZS463A de Puebla.

La línea de investigación del salto fue descartada, ante la confesión del familiar.

Foto Especial

cdch/clh

Vistas: 1974