*
Miércoles, 25 de Mayo de 2022

Detienen a seis integrantes de Los Chukis tras cateo en Texmelucan

Los Chukis se dedicaban presuntamente al robo de vehículos en carretera
Viernes, 13 de Mayo de 2022 17:01
|
Municipios Puebla

San Martín Texmelucan, Pue.- Un total de seis personas fueron detenidas, tras el cateo realizado este viernes en una propiedad de San Baltazar Temaxcalac, junta auxiliar de Texmelucan, se trata de los integrantes de la banda de "Los Chukis".

Guardia Nacional localiza en Puebla una toma clandestinaRealizan cateo en Texmelucan vinculado al robo de vehículosDurante el cateo realizado en la calle Puebla, fueron aseguraron vehículos, drogas y armas de fuego. 

Cabe mencionar que "Los Chukis" se dedicaban al robo de vehículos en carretera, después llevarlos al predio cateado, donde se encargaban de desmantelar las unidades para posteriormente comercializarlas por piezas.

El operativo estuvo encabezado por la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos de Alta Incidencia (FISDAI), estuvo apoyado por la policía de Texmelucan, todas estas policías.

En las acciones fueron asegurados nueve vehículos, una motocicleta, un rifle recortado calibre 16 y  200 envoltorios de la droga (presuntamente cristal).

Los detenidos y los indicios quedaron a disposición del Ministerio Público para que se les finquen responsabilidades.

Foto Especial

clh

Vistas: 785