*
Jueves, 6 de Octubre de 2022

Hallan cadáver de mujer con el rostro destrozado en Zinacatepec

La víctima de entre 25 y 30 años de edad se encuentra en calidad de desconocida
Jueves, 19 de Mayo de 2022 14:23
|
Yomara Pacheco

San Sebastián Zinacatepec, Pue.-Una joven mujer de entre 25 y 30 años de edad fue hallada sin vida, con huellas de violencia, el rostro destrozado y con varias lesiones de arma punzocortante en diversas partes del cuerpo, en un paraje del municipio de San Sebastián Zinacantepec.

Buscan a 4 menores y dos jóvenes desaparecidos en Tehuacán Cae ladrón de vehículos integrante de Los Babas en AltepexiLos hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles en un camino que se encuentra en las inmediaciones del Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario (CBTa 79) de ese municipio.

Se informó que el cadáver de esta mujer presentaba traumatismo craneoencefálico, el rostro totalmente desfigurado por aparentes golpes y varias puñaladas, en diversas partes del cuerpo, por lo que se presume que estás lesiones pudieron causarle la muerte.

Fue a través del número de emergencia 911 que las autoridades fueron alertadas de estos lamentables hechos, llegando al lugar elementos de la Policía Municipal de Zinacantepec, así como de la Policía Estatal, quienes solicitaron la presencia de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), para realizar las diligencias correspondiente y proceder al levantamiento del cadáver, así como su traslado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Hasta el momento esta mujer se encuentra en calidad de desconocida, solo se indicó que vestía blusa de cuadros con botones, mayón color vino y huaraches color café.

 

Foto: Archivom

cdch

Vistas: 957