*
Sábado, 20 de Abril de 2024

VIDEO De seis disparos le quitan la vida a una mujer en San Pedro Cholula

Los hechos ocurrieron en Camino Real a Momoxpan y Periférico, elementos de la SSC acordonaron el lugar para asegurar los indicios
Sábado, 21 de Mayo de 2022 11:23
|
Municipios Puebla

San Pedro Cholula, Pue.- De seis disparos un par de personas que se trasladaban en una motocicleta le quitaron la vida a una mujer que viajaba en una camioneta a la altura del Puente de Momoxpan y Periférico Ecológico.

Entre Xonacatepec y La Resurrección dejan cuerpo semienterradoLevantan a gerente de gasolinera Shell; lo buscan en la México-PueblaEn los primeros testimonios aseguran que dos hombres a bordo de una motocicleta seguían a una mujer desde el Periférico, al llegar a Camino Real a Momoxpan y Periférico le quitaron la vida de seis disparos.

Los hechos ocurrieron este sábado por la mañana y al parecer se trató de un ataque directo, frente al fraccionamiento La Riviera, ubicado en la calle Camino Real a Momoxpan.

La Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE), investigará el ataque. La Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula acordonó el lugar para asegurar los indicios.

Versiones de los vecinos escucharon los disparos y cuando salieron vieron a la mujer ejecutada sobre la camioneta. Otras versiones de testigos señalaron que dos hombres en motocicleta alcanzaron a la mujer y le dispararon en varias ocasiones.

Foto Especial

mala

Vistas: 1478