*
Sábado, 25 de Junio de 2022

Balean a dos hombres afuera de bar en Xicotepec

Las victimas serían Donaciano de 23 años de edad y Manuel de 41 años
Lunes, 23 de Mayo de 2022 17:58
|
Marco Antonio Licona

Xicotepec, Pue. – Dos hombres resultaron heridos por arma de fuego, al ser agredidos por al menos otro par de hombres que los interceptaron en las afueras de un bar ubicado en la Junta Auxiliar de Villa Ávila Camacho, municipio de Xicotepec.

Edil desestima caso de acoso sexual en el Ayuntamiento de HuauchinangoKarina llevaba un arma 28 milímetros en calles de JopalaHasta el momento son pocos los datos que se han conocido. Se sabe de manera extraoficial que, las victimas serían Donaciano de 23 años de edad, originario de la localidad de San Lorenzo, y Manuel de 41 años de edad originario de la localidad de Jalapilla, ambas localidades del municipio de Xicotepec según trascendió.

Los dos hombres que fueron baleados estaban sobre la calle, 16 de septiembre, en la colonia Centro de la comunidad popularmente conocida como La Ceiba.

De acuerdo a versiones de los vecinos, los hechos ocurrieron cerca de las 10:00 de la noche y fueron ellos los que hicieron el reporte a los uniformados de la Policía Municipal.

Las primeras personas que auxiliaron a las víctimas fueron los mismos lugareños y los trasladaron a la Clínica del IMSS Bienestar de la junta auxiliar de Villa Ávila Camacho. Poco tiempo después fueron llevados a un hospital de Huauchinango, debido a su delicado estado de salud.

 

Foto: Marcop Antonio Licona

cdch

Vistas: 593