*
Viernes, 1 de Julio de 2022

Aumentan contagios de Covid-19 en Izúcar

Fue hasta finales del mes de mayo y principios del mes junio cuando comenzaron nuevamente a registrarse casos positivos de coronavirus
Martes, 21 de Junio de 2022 09:34
|
Lidchy Cano

Izúcar de Matamoros, Pue.- En el municipio de Izúcar de Matamoros, los casos de Covid-19 han aumentado en lo que va de este mes de junio del 2022. Actualmente suman 4 casos activos en la zona, luego de que las medidas preventivas disminuyeran.  

Confirman par defunciones en Atlixco por Covid 19Hallan a hombre sin vida en una vivienda de AtlixcoDe acuerdo a datos del gobierno federal en Izúcar de Matamoros se han acumulado ya 2mil 487 casos positivos de Covid-19, y 253 defunciones, la última muerte se registró el 24 de marzo del 2022 siendo un masculino el que perdió la vida.  

Cabe mencionar que según las estadísticas fue hasta finales del mes de mayo y principios del mes junio cuando comenzaron nuevamente a registrarse casos positivos de Covid-19.  

Personal del Hospital General de Izúcar de Matamoros comentó que los nuevos casos de Covid-19 que se han registrado el virus ha afectado en menor forma a los pacientes, un reflejo del trabajo que realiza la vacuna contra el coronavirus.  

Los contagios y  muertes de  Covid-19 principalmente han afectado a  mujeres y hombres entre los 30 y 50 años de edad, asimismo a personas de la tercera edad, siendo estos sectores los más vulnerables en esta pandemia.  

 

Foto: Especial

cdch

Vistas: 398