*
Sábado, 13 de Julio de 2024

Se vuela tope con su moto y muere en Atlixco

Un menor de 13 años de edad que lo acompañaba, y ahijado del fallecido, se encuentra en terapia intensiva
Domingo, 23 de Junio de 2024 12:38
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Un hombre fallecido y un menor de edad grave es el saldo del brutal accidente ocurrido la madrugada de este domingo en la colonia Chapulapa, a 10 minutos del centro de Atlixco.

Izucarense desaparecido es encontrado en CuliacánHay más de 300 viviendas en riesgo por el río NexapaLos cuerpos locales de seguridad y socorro atendieron en una ambulancia, aunque ya no pudieron hacer nada para salvarle la vida, a Alexis N. de 23 años de edad, quien perdió por completo el control de su motocicleta.

Por esa razón, contaron testigos, salió disparado 60 metros para finalmente golpearse con un poste de alumbrado público de los alrededores.

Este hombre circulaba a exceso de velocidad sobre el bulevar Sor Juana Inés de la Cruz, mejor conocido como los arcos de la colonia mencionada, cuando aparentemente se voló un tope.

A pesar de llevar los cascos puestos, ambos pasajeros de la unidad de dos llantas sufrieron las consecuencias. El menor de 13 años de edad, y ahijado del fallecido, se encuentra en terapia intensiva en el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Metepec.

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: Cortesía

cdch

 

Vistas: 1879