*
Lunes, 8 de Agosto de 2022

Mueren 2 jornaleros de Cuetzalan y hay 21 heridos por choque en Irapuato

Regresaban de Hermosillo, donde durante mes y medio trabajaron en la pizca de uva
Sábado, 2 de Julio de 2022 12:36
|
Municipios Puebla

Los dos hombres sin vida y 21 heridos que provocó el choque entre un autobús de pasajeros y un camión tipo torton, en el libramiento Sur de Irapuato, son jornaleros de Cuetzalan, Puebla, que regresaban a su municipio tras laborar en el estado de Sonora.

Choca camión de Hermosillo a Puebla; hay 2 muertos y 20 heridosCinco muertos y seis heridos por choque en la Puebla-OrizabaEl portal En Tinta Negra señaló que los trabajadores venían procedentes de Hermosillo, donde durante mes y medio trabajaron en la pizca de uva en el viñedo “María Alejandra”.

En el camión de transporte de personal iban 45 jornaleros, de los cuales 22 resultaron ilesos y 21 lesionados, seis de ellos graves, y dos quedaron sin vida.

El accidente ocurrió aproximadamente a las 04:15 de la madrugada de este sábado, en un punto conocido como el trébol y la central de abasto.

Al lugar se trasladaron unidades de Seguridad Pública, Protección Civil, Bomberos y Cruz Roja de Irapuato y Salamanca.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato confirmó la muerte de dos hombres, aunque no proporcionó datos sobre la identidad.

La zona duró más cinco horas abanderada por elementos de la división caminos de la Guardia Nacional para las labores de rescate, detalló En Tinta Negra.

Versiones apuntaron que uno de los choferes involucrados se habría quedado dormido, sin embargo, esa versión no pudo ser corroborada, ya que ninguno de los conductores fue localizado en el lugar al arribo de las autoridades.

 

Foto: SUEG

 

gse

Vistas: 2552