*
Viernes, 26 de Abril de 2024

Puebla, a dejar atrás racha de nueve empates

En juego de la fatídica Fecha 13 del Apertura 2022, este miércoles recibe a las 19:00 horas al Pachuca
Martes, 6 de Septiembre de 2022 17:04
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Este miércoles sigue la fatídica Fecha 13 del Torneo Apertura 2022 del futbol mexicano y el Club Puebla intentará regresar a la senda del triunfo cuando reciba a partir de las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc al Pachuca.

Puebla, a dar de picotazos a los GallosUna vez más apareció el Rey del EmpateTal y como ha sucedido en las anteriores 10 jornadas, los pupilos de Nicolás Larcamón tienen el objetivo de ganar y no perder más terreno en la tabla general, aunque la misión para este duelo es complicada ya que enfrente estarán unos enrachados Tuzos del Pachuca.

Poco a poco el cuadro del Puebla ha perdido posiciones importantes en la tabla general y ya cayó hasta la novena posición con 15 puntos, producto de dos victorias, una derrota y nueve igualadas, por lo que se ha convertido en el “Rey del Empate” del campeonato.

Además, el cuadro poblano no gana desde la jornada dos cuando venció en casa, el estadio Cuauhtémoc por la mínima diferencia a Santos. Los poblanos vienen de empatar a un gol con el Querétaro.

Por su parte, Pachuca ya es el tercer mejor equipo del Torneo Apertura con un total de 24 unidades, por lo que una victoria, combinada con descalabros de América y Monterrey, los colocaría en la cima general.

La escuadra Tuza lleva siete éxitos, tres empates y dos igualadas, con 17 goles a favor y siete en contra, por lo que luce como el equipo favorito para quedarse con los tres puntos.

El partido del Puebla contra Pachuca será este miércoles 7 de septiembre a las 19:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc y podrá ser visto en televisión abierta, restringida y en streaming.

Transmisión (canales): Star+, ESPN, Azteca 7

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la J15 del pasado Clausura 2022, cuando el partido terminó con victoria de 1-0 para Tuzos.

Foto Club Puebla

mala

Vistas: 474