*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Una vez más apareció el Rey del Empate

Club Puebla igualó a dos goles con Ciudad Juárez, en el inicio de la Fecha 11 del Torneo Apertura 2022
Viernes, 26 de Agosto de 2022 20:27
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Simplemente el Club Puebla no sabe ganar, por lo menos en este Torneo Apertura 2022, escuadra que volvió a desaprovechar el jugar en casa, el estadio Cuauhtémoc, al empatar a dos goles ante Ciudad Juárez.

Club Puebla a salir de la mala racha ante JuárezPuebla y Atlas empatanDicho duelo puso en marcha la Fecha 11 y parecía una buena oportunidad para los pupilos de Nicolás Larcamón el dejar atrás una racha de ocho duelos sin conocer la victoria, pero no pasó de una igualada más, por cierto, octava que consiguen en el campeonato.

Con este resultado, Puebla llegó a 14 puntos y se ubica en la séptima posición de la tabla general, merced a dos éxitos, ocho empates y solo una derrota.

Mientras que el plantel de Ciudad Juárez se posiciona en el sitio 12 con unidades, con dos victorias seis empates y tres descalabros.

Apenas iban dos minutos de juego y La Franja ya estaba arriba en el marcador gracias a un gol de Maximiliano Araujo, quien se metió por el costado izquierdo para mandar guardar el esférico en la meta de Talavera.

Bravos supo levantarse de ese golpe anímico y en una jugada a balón parado que tanto dolor de cabeza le ha causado al Puebla de Larcamón, Carlos Fierro aprovechó las bondades de la zaga para liquidar a Antony Silva.

Los goles volvieron a aparecer en la parte complementaria cuando el Gasolinero Barragán apareció a segundo poste en una jugada a balón parado para liquidar a Tala, pero este equipo poblano no sabe mantener las ventajas y al 69’ el Caco García emparejó los cartones.

La Franja intentó hacer más daño y romper su maldición sin triunfos, pero Talavera se puso el traje de héroe y en más de una ocasión sacó el balón cuando ya tenía etiqueta de gol, para así dejar el empate a dos tantos.

Foto EsImagen

mala

Vistas: 515