*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

Puebla, a dar de picotazos a los Gallos

Este jueves se pone en marcha la Fecha 12 del Apertura 2022, el Querétaro-Puebla arrancará a las 21:05 horas
Miércoles, 31 de Agosto de 2022 18:13
|
Municipios Puebla

Puebla Pue.- Este jueves primero de septiembre se pone en marcha la Fecha 12 del Torneo Apertura 2022 con dos duelos, pero el que más llama la atención para la afición local dará inicio a las 21:05 horas cuando Gallos de Querétaro enfrente en el estadio de La Corregidora al Club Puebla.

Una vez más apareció el Rey del EmpateClub Puebla a salir de la mala racha ante JuárezLa situación es fácil para los pupilos de Nicolás Larcamón, ya que deben sumar de a tres ante el peor equipo del certamen y de paso, dejar atrás una racha de nueve cotejos sin conocer la victoria.

Esta mala etapa, aunque no le ha pegado al cien por ciento al Puebla, sí le ha provocado que pierda posiciones importantes en la tabla general ya que se encuentra en el octavo peldaño con 14 puntos, producto de dos victorias, una derrota y ocho igualadas, por lo que se ha convertido en el “Rey del Empate” del campeonato.

Además, el cuadro poblano no gana desde la jornada dos cuando venció en casa, el estadio Cuauhtémoc por la mínima diferencia a Santos.

La ocasión es buena para el Puebla para obtener tres puntos, ya que enfrente tendrá al peor equipo de la Liga, el Querétaro, cuadro que apenas tiene siete unidades, merced a un éxito, cuatro empates y siete descalabros.

En su más reciente partido, los discípulos de Mauro Gerk perdieron 2-1 frente al Cruz Azul, equipo que venía de una pésima racha y que hilaba cuatro partidos sin ganar. Por otro lado, Puebla sigue sin conocer la victoria desde la jornada dos y hace una semana igualó a dos con Ciudad Juárez.

La última vez que estos equipos se enfrentaron fue en la Fecha 4 del pasado Clausura 2022, cuando el partido terminó con victoria de 2-0 para los camoteros.

El partido Querétaro vs Puebla será este jueves 1 de septiembre a las 21:05 horas en el Estadio La Corregidora y podrá ser visto en televisión restringida.

Horario y dónde ver EN VIVO el partido Querétaro vs Puebla

Fecha y hora: Jueves 1 de septiembre, 21:05 horas

Transmisión (canales): FOX Sports Premium, FOX Sports

Foto Club Puebla

mala

Vistas: 582