*
Jueves, 28 de Marzo de 2024

VIDEO: Sicarios humillan a militar frente a su familia

Le pintan un pene en la cara con un plumón y luego lanzan amenazas a las Fuerzas Armadas
Sábado, 24 de Septiembre de 2022 17:38
|
Municipios Puebla

México.- Un elemento del Ejército mexicano fue humillado por presuntos sicarios del Cartel del Noreste (CDN) en Tamaulipas.

De los cuadriláteros a los tacosVIDEO Así terminó Ronaldo en el juego de PortugalSicarios humillan a militar

En un video difundido en redes sociales, grabado por miembros del CDN, se observa a los sicarios ponchar las llantas del vehículo del militar, quien supuestamente disfrutaba de su día de descanso junto a su hijo y otras personas que iban en la camioneta negra.

En un momento, uno de los miembros de la banda criminal se acerca al conductor y pinta un pene en la cara con un plumón, para luego tomarle una foto.

Medios locales señalaron que el militar sería un cabo perteneciente al Ejército; además, apuntan a que la agresión podría ser en respuesta por el decomiso de vehículos blindados en fechas recientes en Ciudad Mier.

Además de la pinta realizada al militar, el CDN presuntamente lanzó una amenaza en contra del coronel Mario Gutiérrez Martínez, comandante del 25 Regimiento de Caballería Motorizado.

“A ver pinche coronel (…) si sigues decomisando vehículos y armas en Nueva Ciudad Guerrero y Ciudad Mier, vamos a empezar a levantar a wachos con todo y sus familias cuando andan en descanso”, detallan.

Foto Especial

mala

Vistas: 1048