*
Viernes, 9 de Diciembre de 2022

Eligen a Héctor Sánchez Morales como líder del CCE en Puebla

Aunque de origen regio, lleva 30 años trabajando en patronatos y organismos empresariales de Puebla
Martes, 22 de Noviembre de 2022 22:04
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue.- Héctor Alberto Sánchez Morales sustituirá a Ignacio Alarcón Rodríguez Pacheco como nuevo presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE) en Puebla.

Aparecen pintas en bardas a favor de Marcelo Ebrard en la ciudad de PueblaPresume Sarmiento inversión de 100 mdp en obra pública para CuautlancingoSánchez Morales fue electo durante la asamblea general del CCE realizada este martes en el Club de Empresarios de Puebla, donde obtuvo 15 votos a favor, por encima de los cuatro que obtuvieron sus contrincantes Olga Méndez Juárez, Carlos Couttolenc López y Rafael Herrera Vélez.

Para las 19 horas, se logró el consenso de los empresarios y votaron a favor del exlíder de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC) en Puebla. En su favor también se decantaron Canacintra, Canaco, Canirac.

 

 

Aunque originario de Monterrey, Héctor Sánchez Morales lleva más de 30 años en patronatos como el de Cáritas y Cruz Roja en Puebla y cámaras como Canadevi, Canaco y Coparmex.

Sánchez Morales asumirá a finales de enero de 2023 y durante la contienda, prometió fortalecer la figura del empresario, los negocios e inversiones en la entidad.

Foto especial

aj/clh

Vistas: 799