*
Martes, 23 de Abril de 2024

Buscan a taxista de Tulcingo que desapareció cuando se dirigía a Guerrero

Este masculino desapareció el pasado 20 de noviembre del 2022
Miércoles, 23 de Noviembre de 2022 08:43
|
Lidchy Cano

Tulcingo de Valle. – Familiares y amigos buscan a José Luis Moran Mirón de 41 años de edad, quien se dedica a la actividad de taxista en el municipio de Tulcingo de Valle. Presuntamente este masculino desapareció el pasado 20 de noviembre del 2022, cuando se dirigía a dejar un servicio a Tlapa, Guerrero y desde ese momento no supieron más de él. 

Confirman hallazgo de dos muertos en Atlixco este martesSexoservidora asalta a abuelito en motel de AtlixcoLa desaparición del chofer se sumó a la estadística de personas no localizadas en los últimos meses la región, a pesar de la presión de colectivos y de organizaciones civiles que operan en el estado. 

José Luis Moran Mirón habita en Calle Los Ángeles, del Barrio Los Ángeles, perteneciente al municipio de Tulcingo De Valle. Su ficha de búsqueda refiere que dentro de sus señas particulares el masculino tiene una estatura de 1.63 metros, es de complexión robusta, tez blanca y ojos color café claro. 

El día de su desaparición vestía con playera color azul y pantalón de mezclilla, además de dos tatuajes de la Virgen en el brazo derecho, mientras que la unidad que conduce corresponde a un taxi del año 2020 de la marca Chevrolet, tipo Aveo, en color azul y amarillo, con placas de circulación del estado de Puebla, 2964SSL con número 55. 

Foto: Lidchy Cano  

 

cdch

Vistas: 1263