*
Viernes, 26 de Abril de 2024

VIDEO Delincuente entra a robar y se lleva su merecido

Intentó asaltar una miscelánea, tomó como rehén a una abuelita y fue recibido a balazos por el encargado del lugar
Viernes, 27 de Enero de 2023 14:17
|
Municipios Puebla

México.- La inseguridad es un mal que aqueja no solo al país y hoy te presentamos un caso donde alguien entró a robar a una miscelánea, sin embargo, se llevó su merecido por parte del encargado de la tienda.

Ana de Armas, la primera actriz cubana nominada al OscarAparece un muñeco de Vinicius colgado de un puente de Madrid, LaLiga condena enérgicamenteLa sociedad en general ya ha decidido tomar justicia por propia mano y acabar con este cáncer a la humanidad.

Las cámaras de seguridad de una tienda enfocan el momento que el dueño del lugar atiende a una persona de la tercera edad. En el clip que tiene una duración de 36 segundos, quedó grabado el momento justo en que un hombre entra al negocio con pistola en mano con el objetivo de asaltar al dependiente y para conseguir su objetivo tomó de rehén a una abuelita que en ese momento realizaba la compra.

La mujer se encontraba justo en la caja en el instante en que el delincuente ingresó al negocio y apuntó con su pistola al dependiente. El asaltante le agarró del hombro y la tomó de rehén. Enseguida se observa cómo el delincuente la condujo hacia el área de la caja, y en un momento de distracción el dependiente aprovechó para buscar un arma entre sus pertenencias.

El cajero apunta directamente hacia el delincuente y le dispara en varias ocasiones en el rostro y el pecho, aunque en el video no se alcanza a ver con detenimiento si alcanza a herirlo, tal parece que sí. El asaltante reaccionó de manera inmediata y huyó de la lluvia de balas que recibió por parte del dueño del local, aunque dejó tirada su arma en el piso y el vidrio de la tienda se rompió.

"Así se atiende a un ratero. Nada justifica el robo. Un ojete menos en este mundo", fue el texto con el que el usuario acompañaron el post publicado en esta red social.

Los internautas comentaron en diversas ocasiones el post y aseguraron que este tipo de respuestas ante un acto parecido no siempre es la más viable: "El problema es que es una solución 'momentánea' pues muchas veces regresan para vengarse"; "Ya estaba listo para reaccionar. Esa es una de las primeras reglas, estar alerta y estar preparado"; "Ayyyyy la doñita ¡Pobrecita! En la línea de fuego" y "Hemos llegado a tal punto que es increíble que esas cosas nos alegren pero así es", fueron solo algunos de los mensajes compartidos.

Foto Especial

mala

Vistas: 1114