*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Cae Floriberto, presunto feminicida de Yolanda en Zacatlán

Esta persona era pareja sentimental de la mujer, quien supuestamente decidió terminar su relación y fue atacada
Sábado, 4 de Marzo de 2023 11:39
|
Municipios Puebla

Un hombre identificado como Floriberto fue detenido por la Fiscalía General del Estado, por su presunta responsabilidad en el feminicidio de Yolanda, la mujer de 35 años que fue hallada cerca de la central de Autobuses de Zacatlán.

Se aplicará toda la fuerza del estado contra feminicida de Zacatlán: CéspedesViolan y matan a mujer en la zona aledaña a la Central de Autobuses de ZacatlánEsta persona era pareja sentimental de la mujer, quien supuestamente decidió terminar su relación y fue atacada.

El cadáver se descubrió el pasado lunes en un predio baldío y al parecer murió por estrangulamiento, además de presentar otras lesiones.

El pasado martes, el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina advirtió que se aplicará toda la fuerza del Estado contra los responsables de feminicidios y violencia contra las mujeres, como en el caso de Yolanda, en Zacatlán.

“Toda la fuerza del Estado contra quienes hagan este tipo de acciones que atenten contra las mujeres y seguiremos trabajando en estrategias importantes, reconociendo las áreas de oportunidad y buscando como reforzar el tema de prevención y erradicación de campañas contra las mujeres sea más fuerte y que permita reducir este tipo de incidentes”, puntualizó.

 

 

 

Foto: archivo m

 

gse

Vistas: 1512