*
Jueves, 25 de Abril de 2024

Negocio de Atlixco recuerda a víctimas de feminicidio

A las afueras del establecimiento, y sobre la banqueta, plasmaron los nombres de cada una de las chicas junto a la leyenda de justicia
Miércoles, 8 de Marzo de 2023 12:31
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue. A propósito del 8 de marzo, Día internacional de la mujer, los dueños de un negocio de pinturas de esta ciudad decidieron recordar a aquellas víctimas de feminicidio en este municipio de una manera muy particular.

En la zafra las mujeres ya hacen trabajos de hombresHay dos menores y un adulto desaparecidos en la región sur de PueblaA las afueras del establecimiento, y sobre la banqueta, plasmaron los nombres de cada una de las chicas junto a la leyenda de justicia.

Además dejaron en claro no es momento de festejar a las féminas en general por las condiciones actuales de violencia de género padecidas.

El comercio de pinturas está ubicado sobre el bulevar Rafael Moreno Valle, uno de los más transitados de la mancha urbana y en la salida norte, rumbo a la capital del estado.

De acuerdo con cifras de la Red Feminista de Atlixco (RFA) el 2021 fue el año más difícil en el tema de los feminicidios en este lugar al acumularse ocho.

 

Foto: Lena Velázquez

cdch

 

Vistas: 850