*
Viernes, 19 de Abril de 2024

Asiste a la Segunda Edición del Festival del Libro y El Juego

Se va a realizar el 27 y 28 de mayo en el Museo Regional de Cholula y en el Parque Intermunicipal
Jueves, 18 de Mayo de 2023 20:12
|
Municipios Puebla

San Andrés Cholula, Puebla. – En representación del presidente municipal Mundo Tlatehui, la regidora de la Comisión de Educación Pública, Actividades Culturales, Deportivas y Sociales, Mercedes Morales Coyopol, presentó la Segunda Edición del Festival del Libro y el Juego a realizarse el 27 y 28 de mayo en el Museo Regional de Cholula y en el Parque Intermunicipal.

En Cinemateca Luis Buñuel, gobierno de Puebla exhibirá ciclo de cine MaternidadesEn Chignahuapan descubrirás tal belleza que parece extraída de un libro de aventurasLa regidora Mercedes Morales explicó que se busca fomentar el hábito de la lectura y la creación literaria, por lo que agradeció el apoyo del Gobierno del Estado y la Secretaría de Cultura.

La titular de la Secretaría de Cultura y Turismo, Verónica Nava Saavedra, destacó que en coincidencia con el Día Internacional del Juego y el Día Internacional del Perro sin Raza, se incluirán actividades de estas índoles.

En relación al Día Internacional del Juego, se buwcs recuperar la tradición de actividades y juguetes tradicionales como el balero, trompo y yoyo, desconectando a las nuevas generaciones de la tecnología.

Por su parte, el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico y Sector Agropecuario, Martín Solís López, indicó que, con motivo del Día Internacional del Perro sin Raza, habrá adopción responsable, vacunación antirrábica y venta de productos de empresarios locales.

Al evento también acudieron Fernando Ríos Rocha, director del Museo Regional de Cholula; y Jorge Alberto Guerrero, director de Protección Civil y Bomberos del municipio.

Foto Especial

clh

Vistas: 890