*
Lunes, 29 de Abril de 2024

Antes de renunciar, aspirantes a la gubernatura deben esperar reglas de Morena: Castillo

Respalda Congreso de Puebla decreto del gobernador Sergio Salomón para regular pinta de bardas
Jueves, 15 de Junio de 2023 17:22
|
Fernando Castillo

Puebla, Pue.- El coordinador de la bancada de Morena en el Congreso Local, Eduardo Castillo López, se pronunció a favor de que los aspirantes a la gubernatura de Puebla esperen las reglas del Consejo Nacional para analizar si renuncian a tiempo o se mantienen en el cargo.

Hasta que se definan reglas para elegir candidato, no pediré licencia: Rivera Natale afirma que el PVEM cuenta con tres aspirantes al gobierno de PueblaEl líder del partido lopezobradorista en la LXI Legislatura consideró que la definición de las reglas, dependen del CEN de Morena y no a nivel estatal, ni del Congreso local, por lo que deberán esperar los lineamientos a nivel nacional.

“Hay que esperarla, primero hay que explicarlo de raíz, el domingo pasado se sesionó el Consejo Político Nacional donde se marcaron las reglas de las corcholatas, quienes aspiran a ser presidentes de la República”, aseveró.

Respaldó el método que emitió el Consejo Nacional de Morena para la designación de la candidata o abanderado a suceder al presidente Andrés Manuel López Obrador en 2024.

Por otra parte, Castillo López avaló que el gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina impulsará un decreto para regular la pinta de bardas con promoción política, con la finalidad de que los aspirantes actúen con “serenidad”.

Foto Especial

clh

Vistas: 668