*
Martes, 20 de Febrero de 2024

Montacargas prensa y mata a trabajador en Xonacatepec

El conductor de un montacargas perdió el freno y posteriormente prensó al hombre contra una máquina de torno por la parte abdominal
Domingo, 11 de Febrero de 2024 06:33
|
Cesar de la Cruz Hernández

Puebla, Pue.- Un trabajador, identificado como Oliverio, de alrededor de 50 años, falleció prensado por un montacargas, al interior de una bodega de gas donde laboraba.

Vecina denunció a Jorge por venta de metanfetamina en PueblaRecuperan tractocamión y taxi en San Pedro CholulaLos hechos ocurrieron durante la tarde del sábado 10 de febrero, en el inmueble ubicado en las calles Venustiano Carranza y Miguel de la Madrid, en Santa María Xonacatepec, junta auxiliar del municipio de Puebla.

Las versiones que testigos aportaron a las autoridades indican que un montacargas perdió el freno y posteriormente prensó al hombre contra una máquina de torno por la parte abdominal. 

Sus compañeros de inmediato se acercaron para auxiliar a Oliverio y aunque lograron liberarlo estaba gravemente herido e inerte.

Luego del llamado a las corporaciones de auxilio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y técnicos en urgencias médicas de la Secretaría de Salud.

Sin embargo, los paramédicos del SUMA confirmaron el fallecimiento del trabajador debido a las graves heridas que sufrió.

Policías municipales resguardaron la bodega y solicitaron la intervención de elementos de la Fiscalía General del Estado para que llevaran a cabo las diligencias de levantamiento del cadáver.

 

Foto: Ilustrativa

cdch
 

 

Vistas: 1084