*
Miércoles, 24 de Abril de 2024

Muere el actor Juan Verduzco, famoso en el papel de Don Camerino

También cobró fama por su papel en la serie de televisión Dr. Cándido Pérez, como el Padre Camilo
Lunes, 4 de Marzo de 2024 17:45
|
Municipios Puebla

El actor Juan Verduzco falleció este lunes a los 78 años de edad, informó la Asociación Nacional de Actores.

Muere Adán Canto, actor de X-Men y Narcos, a los 42 añosA los 80 años de edad muere el actor David SoulEl histrión cobró fama por sus papeles en las series de televisión Dr. Cándido Pérez, como el Padre Camilo, y en La Familia P Luche, esta última donde hacía el papel de Don Camerino.

“La Asociación Nacional de Actores lamenta profundamente el fallecimiento de nuestro Compañero Juan Verduzco, miembro de nuestro sindicato. Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros. Descanse en paz”, indicó la organización en sus redes sociales.

Juan Verduzco hizo su debut en el año 1967 con la telenovela La Casa de las Fieras, como extra. Después participó en la película El pequeño Robin Hood.

En 1978, participó en Gotita de gente, como Eugenio. En 1980, volvió con Sandra y Paulina, como Rubén.

En 1987, participó en Rosa salvaje, como Señor Ramos. Ese mismo año debutó en la comedia, interpretando al Padre Camilo, en la teleserie Dr. Cándido Pérez.

En 1995 participó en la comedia Humor... es los comediantes.

En el 2012 participó en Amores verdaderos, donde interpretó a Dr. Montaño, junto a Erika Buenfil, Eduardo Yáñez, Marjorie de Sousa, Sebastián Rulli y el primer actor Enrique Rocha.

Fue más conocido por su papel como Don Camerino en la serie mexicana La familia P. Luche junto a Eugenio Derbez y Consuelo Duval.

 

 

Foto: especial

 

gse

Vistas: 2040