*
Sábado, 22 de Junio de 2024

Televisa se burla de Alazraki y Pedro Ferriz por triunfo de Morena

La televisora se aprovechó de sus críticas a Morena para burlarse de los comunicadores
Lunes, 10 de Junio de 2024 23:30
|
Municipios Puebla

Televisa se burló del publicista Carlos Alazraki y del periodista Pedro Ferriz, por sus reacciones tras el triunfo de Morena en las pasadas elecciones.

Estas son las mujeres que han robado el corazón de Christian NodalChristian Nodal y Ángela Aguilar confirman su romanceFue a través de Las Mangas del Chaleco, en donde ambos comunicadores fueron exhibidos tras criticar el triunfo de Claudia Sheinbaum Pardo en las elecciones presidenciales.

Carlos Alazraki y Pedro Ferriz de Con manifestaron su desprecio al ver los resultados de las elecciones en una transmisión de Televisa; “no pongas ninguna de esas mamadas”, dijo Carlos Alazraki.

E incluso se burlaron de los militantes de Morena, al señalar: “ Si van en un avión en Business y les toca alguien al lado, y dicen ‘no me late este cabrón’, ese es de Morena”, comentó Alazraki.

Esto fue aprovechado por Televisa para criticarlos e incluso se burlaron de sus comentarios a través de memes, señalando: "se tiraron a la lloradera”, debido a que no ganó quien ellos querían.

Cabe señalar que hasta antes de las elecciones, la televisora había mantenido una postura imparcial, no obstante también fue criticada por adelantarse los resultados de las elecciones antes que el Instituto Nacional Electoral (INE)

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

 
Foto: especial
 
ALR

 

Vistas: 851