*
Sábado, 13 de Julio de 2024

Muere hombre que fue baleado afuera del Colegio Camino Real

Suman dos personas muertas por este ataque
Lunes, 17 de Junio de 2024 12:49
|
Municipios Puebla

Silvino N., el hombre que fue baleado el pasado miércoles junto con dos menores en San Pedro Cholula, perdió la vida luego de permanecer tres días hospitalizado.

Dispararon 9 veces contra Silvino y su hijo afuera de escuela en CholulaSilvino, el baleado en Cholula, tiene antecedentes penales: SSPDe acuerdo con los reportes, el hombre murió el pasado viernes en un hospital privado de Puebla capital.

El sujeto estaba en un quirófano debido a un coágulo en la carótida, en la parte del cuello donde recibió los impactos de bala.

Cabe señalar que por el momento las autoridades no han dado a conocer la información al respecto.

Fue el pasado miércoles 12 de junio, cuando sicarios, a bordo de una motocicleta, dispararon varias veces contra un auto que se encontraba en el Colegio Camino Real, en la junta auxiliar de Momoxpan, en San Pedro Cholula.

Por el hecho murió su hijo mayor de 16 años que viajaba con él, en el asiento del copiloto.

¿Quién era el hombre?

De acuerdo con las autoridades, Silvino N., tenía antecedentes penales en el Estado de México, además de un posible vínculo con un grupo delictivo, dedicado a la extorsión y cobro de piso.

Es la Fiscalía General del Estado (FGE) la que se encarga de las investigaciones para detener a los responsables y esclarecer el caso.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto: esimagen

ALR

Vistas: 2030