*
Sábado, 13 de Julio de 2024

Cae de andamio trabajador de franquicia de gimnasios en Atlixco

A pesar del fuerte golpe el involucrado no perdió el conocimiento y aparentemente podía moverse sin complicaciones, pero requirió hospitalización
Sábado, 22 de Junio de 2024 12:11
|
Lena Velázquez

Atlixco, Pue.- Mientras realizaba trabajos de construcción de un local, el hombre perdió el equilibrio y cayó severamente de un andamio, reportaron los cuerpos locales de socorro.

CEAM promueve talleres para la autonomía de las atlixquenses; AyalaCausa polémica reten policiaco en dos localidades del valle de AtlixcoDe acuerdo a la información obtenida del caso, a pesar del fuerte golpe el involucrado no perdió el conocimiento y aparentemente podía moverse sin complicaciones. Pero requirió hospitalización.

Los hechos ocurrieron en el interior del gimnasio Smart Fitnes el cual está a punto de abrir sus puertas, según su vasta publicidad desplegada en las redes sociales.

La sede de esa franquicia será Plaza Atlixco, concretamente en donde estaba el clúster de varias Salas de Cinemagic.

Finalmente trascendió los empleados de la construcción contratados aparentemente no cuentan con seguridad social de parte de la compañía la cual requirió sus servicios profesionales.

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!

Foto Especial

mala

Vistas: 1264