*
Viernes, 12 de Julio de 2024

Intensas lluvias inundan zona norte de la ciudad de Puebla

Se prevé que las precipitaciones persistan toda la semana
Lunes, 24 de Junio de 2024 17:59
|
Municipios Puebla

Puebla, Pue. La tarde de este lunes 24 de junio, se registró lluvia de moderada a intensa en la mayor parte de la ciudad de Puebla, dejando afectaciones como encharcamientos e inundaciones.

No guardes el paraguas, habrá lluvias toda la semana en PueblaInundaciones y encharcamientos deja intensa lluvia en PueblaLa zona más afectada volvió a ser la zona norte, así como el centro de la ciudad, la cual provocó que varios autos quedaron varados y tráfico en la zona.

En la zona de la Central de Abastos la fuerte lluvia generó que el agua entrara en negocios, incluso, provocó pérdidas de mercancía de algunos locatarios.

En las inmediaciones de la CAPU, la China Poblana, San Felipe, la Autopista México-Puebla, Parque Industrial Puebla 2000 y en el Puente Zaragoza, se registraron encharcamientos que generaron tráfico lento.

Debido a los baches, varios autos también quedaron atorados principalmente en el centro de la ciudad. Al menos dos hechos se registraron en la 13 Poniente y 17 Sur, así como en la 44 Poniente.

Los ligeros encharcamientos también se reportaron en el Bulevar 5 de Mayo, en la colonia Joaquín Colombres, colonia Revolución Mexicana y en el bulevar Hermanos Serdán.

De acuerdo con Protección Civil (PC) estatal se esperan que las lluvias persistan a lo largo de la tarde y la noche de este 24 de junio, así como en los próximos días.

Estas serán de muy fuerte intensidad, con actividad eléctrica y posible caída de granizo en las Sierras Norte, Negra y Valles Serán.

 

 

¿Quieres mantenerte al tanto de todas las noticias hoy en Puebla? ¡Explora más en nuestro portal ahora mismo!
 
Foto: esimagen
 
ALR

 

Vistas: 1061